Políticas de cambio

La ley del consumidor 19.496 contempla dos tipos de garantía.

  

La garantía legal se extiende hasta los tres meses desde la fecha de la compra del producto y debe presentar la boleta.


Esta garantía opera cuando el producto tiene una falla de calidad y esta no fue provocada por mal uso del consumidor. En este caso la persona tiene derecho a exigir la REPARACIÓN del producto o, previa entrega a Mumma, el CAMBIO del mismo.


MUMMA NO REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO.


En todo caso, Mumma    tiene el derecho que antes que se ejerza la garantía legal el producto sea evaluado, con el objeto de determinar si la falla se produjo por responsabilidad de consumidor o no.  Si la falla fue producida por responsabilidad del consumidor, no tendrá derecho a ejercer la garantía legal.  En segundo lugar está la garantía voluntaria, la cual se puede ejercer sin ninguna razón y da la posibilidad de 10 días para que puedas realizar un cambio o devolución por satisfacción.


En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.  Puedes realizar cambios en nuestra tienda o enviarlo si estás en regiones.  Los despachos desde regiones corren por tu cuenta.


Para realizar un cambio es importante que nos escribas en los campos de abajo tu número de pedido y la razón del cambio.  

No se realizan cambio los días Sábados.


No se realizará cambios a terceros sin previa notificación vía mail a el siguiente correo comercial@mumma.cl o llamando al 225367481.


En promociones especiales como VENTA DE BODEGA o todas aquellas promociones que sean superiores al 30%.


Formulario