Cómo Comprar?

1.- Elige los productos según tu talla y preferencia de color, al ingresar debes verificar tu talla en la tabla de medidas ubicado en las fichas de productos de cada modelo de Uniforme (esta tabla da un aproximado según la talla que seas).

2.- En cuanto a el calzado debe elegir tu talla según la numeración nacional que necesites, igualmente al ingresar al producto encontraras una tabla de medidas para que seleccione el que mejor se ajuste a su talla .
 Nuestros calzados son de origen brasilero por lo tanto en numeración es una talla menos

3.- Una vez que hayas elegido los productos y estén el carrito de compras, ingresas tus datos y confirmas tu compra.
Recuerda que si deseas hacer la compra con envío ya sea pagado o por pagar debes especificar de forma detallada tu dirección.

4.- A continuación puedes elegir la modalidad de pago:
                                         Webpay Pluss 
                      Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito
                                  Transferencia Bancaria
                                                Amipass
Una vez cancelado recibirás un e-mail con todos nuestros datos y con tu Código Único de Compra Mumma Profesional que servirá para identificar tu pedido.

5.- Si realizaste tu compra el fin de semana o un día feriado se procesará el día hábil siguiente y ese mismo día se realizara el envió.

 6.- Tu pedido será despachado vía Turbus (Starken), los costos de envío varían según el lugar de destino peso y volumen de los productos.


7.- El periodo de tiempo comprendido entre la compra on line y la llegada a destino es generalmente de 2 a 3 días hábiles.

8.- Tu pedido irá con su boleta respectiva. En el caso de requerir factura se debe notificar vía telefónica o mensaje a través de la web el mismo día y hora en que se realizo la compra.